Publicidad
Banco Popular

Repartidor de pizzas dominicano asesinado en Nueva Jersey

Detalles del incidente

En la madrugada del domingo, un repartidor de pizzas dominicano, Dervy Almonte Moore, de 27 años, fue asesinado por un disparo en la ciudad de Jersey City, en Estados Unidos. El incidente tuvo lugar alrededor de las 2:48 de la mañana mientras Almonte Moore realizaba una entrega en el sector de Clifton.

Altice

El joven recibió el impacto del disparo en el torso y se estrelló con un árbol frente a una casa, cerca del 582 de la avenida Paulson y de un supermercado de la cadena Shop Ride.

Más:  Trinidad: clave para Cibao FC ante las Chivas

Investigación en curso

Las autoridades locales informaron al periódico The Star-Ledger que, hasta el momento, no se ha realizado ningún arresto en relación con el caso. La investigación sigue activa y se desconoce si el repartidor fue víctima de una bala perdida o si era el blanco de alguien.

Más:  Mark B dice no aguanta más y anuncia retiro de la música

Declaración de las autoridades

Tras el trágico suceso, Dervy Almonte Moore fue trasladado al Centro Médico Universitario Saint Joseph en Paterson, donde fue declarado muerto. Las autoridades han expresado su compromiso de esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.