Daniel Rivera, aspirante a senador, rechaza boleta de arrastre para dar libertad al votante de elegir

Redaccion
Nacionales
Daniel Rivera

El presidente de Consejo de Administración, doctor Daniel Rivera. Bartolo García

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Santiago, RD.- El pre-candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincial de Santiago, doctor Daniel Rivera exhortó a la militancia de esa organización y la población en general, apoyar la jornada “casa por casa”, que llevará a cabo la entidad este sábado en todo el país, para concientizar a los ciudadanos sobre la defensa de institucionalidad democrática.

Rivera dijo que tal y como lo ha solicitado el partido, él como candidato, no está de acuerdo con una elección de arrastre, sino que quien quiera votar por el candidato a senador y no por determinado diputado, debe tener la libertad de hacerlo, razón, por la cual están rechazando la utilización de boleta de arrastre, en el venidero proceso electoral.

“Estamos llamando a la población a sumarse a esta jornada que realizará nuestro partido este sábado en todo el país, porque no estamos de acuerdo con al arrastre, de igual forma nos oponemos a la modificación de la Constitución, para dar paso a la reelección del Presidente Danilo Medina, porque no queremos caer en otra Venezuela”, expresó.

Advirtió que una repostulación de Medina podría en peligro la democracia, por lo que favorece la alternabilidad en el poder y no el continuismo, porque el mismo es peligroso para la estabilidad del país.

El aspirante congresual, dijo que los diputados y senadores tienen que ser elegidos de manera directa, razón por la cual están en contra de la fórmula, porque quien aspira a un cargo no debe tener miedo de someterse a la decisión de la población votante.

Dijo que su equipo y todos los perremeistas, junto al pre-candidato presidencial Hipólito Mejía, al igual que en todo el país, este sábado estarán visitando los ciudadanos casa por casa, para advertirle la necesidad de fortalecer la institucionalidad.

Esta jornada será encabezada por los principales dirigentes del PRM. Entre ellos José Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general de esa entidad política y los aspirantes presidenciales Hipólito Mejía y Luis Abinader.

Además los legisladores, alcaldes y otros dirigentes estarán al frente de la jornada “casa por casa” que realizará este sábado esa organización en todo el territorio nacional, para concientizar a los ciudadanos sobre la defensa de la institucionalidad democrática.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0