Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- Un conato de incendio afectó mínimamente el área de almacén de la Junta Central Electoral, razones por las que tuvo que ser evacuado el personal que allí labora.

Altice

Presumiblemente se trató de un corto circuito que generó chispas y humo reducido, sin mayores complicaciones.

Más:  PC presenta resumen del expediente del caso Antipulpo para motivar a la ciudadanía a conocerlo

Ni siquiera fue necesaria la intervención de unidades de los bomberos.

El conato si causó temor en el personal, que tuvo que abandonó las oficinas de la edificación, ubicada próximo a las oficinas centrales de sede de la JCE.

Más:  Juliana O’ Neal es la Novata del Año de los representantes de Santo Domingo Este en la Cámara de Diputados

En esa área funciona, además del almacén: las oficinas de la consultoría jurídica, cedulación, Registro Civil y salón multiuso.  n.com.do

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.