Publicidad
Banco Popular

Santiago, RD.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), concluyó la sustitución de un tramo de 30 metros de tubería del colector de aguas residuales de 16 pulgadas que colapsó en la avenida Antonio Guzmán, al suroeste de la ciudad.

Más:  Legal 500 y Pellerano & Herrera galardonan a los mejores consejeros legales en el GC Powerlist República Dominicana

Brigadas de la dirección de Aguas Residuales de la institución cambiaron 35 metros de tubería de 4 metros de profundidad.

Este proyecto beneficiará directamente a las urbanizaciones Corona Plaza, El Doral, Los Castillo, la avenida Olímpica, gran parte de reparto Peralta, urbanización Sili Mainardi, el sector de La Pradera y Las Aromas, entre otras.

Más:  Seminario de Gestión Financiera: ¡No te pierdas el noveno evento!

La intervención evitará fugas en la zona, aportando una mejor calidad de vida a los usuarios, contribuyendo con la salud y el bienestar de la población.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.