Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que la combinación de una onda y una vaguada estarán generando desde horas matutinas nublados con aguaceros siendo localmente moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las provincias de las regiones; noreste, sureste, suroeste incluyendo el Gran Santo Domingo, Cordillera Central y zona fronteriza, los mismos serán de mayor intensidad y frecuencia en la tarde y hasta primeras horas de la noche, para luego disminuir de forma gradual.

Altice

La ONAMET vigila la evolución y desarrollo de la Depresión Tropical No.7, localizada a unos 2065 km al este del sur de las Antillas Menores con viento máximos sostenidos de 55 kph, moviéndose hacia el oeste/noroeste a unos 19 kph. De acuerdo a la trayectoria pronosticada, se espera que se intensifique en una Tormentas Tropical durante el día de hoy, además informa de una onda tropical que produce una amplia área desorganizada de aguaceros y tronadas al este del Golfo de México y el oeste de Cuba con probabilidad del (30%) de convertirse en un ciclón tropical.

Más:  Tango X y Touch X, la revolución de los vibradores para parejas

La entidad informa que se prolonga la recomendación a toda la población de evitar exponerse a la radiación solar por tiempo prolongado desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Además, ingerir suficientes líquidos y vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros.

Más:  Té de banana para que duermas como un angelito

Distrito Nacional:   Medio nublado a nublado con aguaceros y tormentas eléctricas.

Santo Domingo Oeste:   Incremento de la nubosidad con aguaceros y tormentas eléctricas.

Santo Domingo Norte:  Medio nublado a nublado con aguaceros y tormentas eléctricas.

Santo Domingo Este: Mayormente nublado con aguaceros y tormentas eléctricas.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 33ºC y 35ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.

Share.

Comments are closed.