Publicidad
Banco Popular

La presentadora de televisión Verónica Batista, colgó este martes en su Instagram una publicación donde anuncia que se sometería a un procedimiento quirúrgico donde le será reconstruido el himen. También se realizará cambio de prótesis en los senos.

Altice

“Hoy decido darme el gusto de volver a ser virgen y angelical, pretendo hacerme una reconstrucción de himen y un cambio de prótesis mamarias”, escribió la también presentadora en “Los Dueños del Circo”, mostrando una foto donde está ya ingresada en la clínica con oxígeno puesto y canalizada.

Más:  Paul McCartney reveló cómo fue la separación de The Beatles: “John Lennon quiso el divorcio”
Veronica Batista eljacaguero2
Instagram

La también modelo dejó claro que los únicos encargados de suministrar alguna información sobre su estado serían su doctor y quien le brinda a Batista asistencia en su intervención.

Himenoplastia: la cirugía para volver a ser virgen

La himenoplastia o reconstrucción del himen es una cirugía que devuelve la virginidad a la mujer. Es altamente demandada entre las musulmanas. La zona se repara suturando el tejido dañado con hilo absorbible o bien añadiendo tejido.

Más:  Infuencer mexicana casi muere por bótox: impactante historia

La virginidad ya no tiene por qué perderse sólo una vez. La cirugía ha evolucionado y se ha adaptado a las cuestiones sociales y religiosas de la actualidad, trabajando para cubrir las necesidades más concretas de la sociedad.
Tanto es así que hoy hablamos de himenoplastia reconstrucción del himen como si tal cosa, siendo portada de informativos y periódicos.

himen oplastia eljacaguero
cosmetologas.com

El profesional puede reparar la zona de diferentes formas: ya sea suturando el tejido dañado con hilo absorbible o bien añadiendo tejido.

Tras la intervención habrá que guardar reposo y utilizar toalla sanitaria durante las siguientes 48 horas.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.