La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa avanzando con distintos títulos entre los que se encuentra la serie próxima a estrenar por Disney+, She-Hulk. En esta oportunidad Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, también obtiene la habilidad de convertirse en una poderosa Goliath Verde cuando algo altera su humor y la irrita por demás. El avance del programa viene acompañado de muchas sorpresas.
Jennifer Walters es una abogada exitosa y una vez que se confirma su identidad de She-Hulk el destino de su carrera queda marcado para siempre porque le asignan la tarea de defender a todos los seres con poderes especiales que están dándose a conocer en este último tiempo. Al mismo tiempo, su primo, Bruce Banner, intenta entrenarla para que pueda usar sus nuevas capacidades de la mejor manera posible.
La serie de Disney+ tiene un importante componente de comedia como todos los últimos contenidos producidos para el Universo Cinematográfico de Marvel entre los que podemos destacar Thor: Love and Thunder y el show de TV Ms. Marvel. Lo cierto es que Jen Walters tendrá una capacidad hasta ahora no vista en ningún personaje del MCU, podrá romper la cuarta pared al mejor estilo Deadpool. En el tráiler Hulk le dice que él no se ofenderá si ella decide regresar a su vida de abogada y ella le habla a la cámara: “Él no dice eso en serio”. ¡Sorpresa!
Un avance lleno de sorpresas
Este no es el único elemento que llamará la atención de los fans de la marca. Podemos agregar el regreso de Emil Blonsky, mejor conocido por todos como Abominación, el letal villano que chocó fuerzas contra Hulk en el pasado y ahora será representado por Jennifer Walters hecho que llamará la atención de la opinión pública además de generar un notable conflicto de intereses en la abogada aunque sus superiores no lo encuentren importante.
También es de la partida Wong, el Hechicero Supremo del Universo Cinematográfico de Marvel, que por alguna razón visita a Jennifer tal vez para pedirle un favor o advertirle sobre algo. Ya lo habíamos visto en el pasado acompañado de Abominación durante los eventos de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, donde participaron de un torneo de luchas muy especial.
La mejor sorpresa queda para el final de este avance tan esperado con la aparición del mismísimo Daredevil en su traje rojo. A diferencia de Spider-Man: No Way Home, en esta oportunidad el personaje interpretado por Charlie Cox sí hará las veces del Diablo de Hell ‘s Kitchen además de su alter ego Matt Murdock, que probablemente comparta alguna secuencia con Jennifer Walters. Todo esto en el marco del anuncio del programa Daredevil: Born Again.
She-Hulk llegará al streaming de La Casa del Ratón el próximo 17 de agosto con un elenco encabezado por Tatiana Maslany como Jennifer Walters, Mark Ruffalo como Bruce Banner, Jameela Jamil como Titania, Tim Roth como Abominación, Benedict Wong como Wong y muchos nombres más para una nueva entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel que promete mucha acción al mismo tiempo que la comedia a la que nos acostumbró la marca.
¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!