La pareja residían en San José de Ocoa
Un comerciante mató a su pareja de un disparo en la cabeza y luego se suicidó en un hecho ocurrido en la comunidad Tatón, del Distrito Municipal La Ciénaga.
La víctima fue identificada como Nicelis Baez, mientras que el hombre es el comerciante Edward Aguasvivas, propietario de Mundi Muebles.
La mujer falleció mientras recibía atenciones en el Hospital San José, y el hombre murió en el lugar del hecho.
La Policía dijo que desconoce las razones que indujeron a Aguasvivas a quitarle la vida a su pareja sentimental y suicidarse. No obstante, manifestó que investiga el caso para ofrecer más detalles en las próximas horas.
Un hombre violento
De acuerdo a versiones suministradas a este medio, Mejía había recibido varias alertas acerca del notable comportamiento violento de quien se convertiría en su verdugo.
“Eso era crónica de una muerte anunciada. A ella le decían que lo dejara y no lo hizo”, contó uno de los que participaron en la fiesta donde fue herida mortalmente.
Agregó que la tarde del lunes Eduard le dio el arma, una pistola Glock a un amigo para que la guardara y que estando en la villa donde se realizó el festejo, el hombre se la entregó.
“Agarró su pistola, le tiró a ella y luego se disparó”, indicó el testigo, que pidió reservas de su nombre.
Aguasvivas tenía su negocio de venta de muebles y electrodomésticos en la calle Duarte de esta localidad.