A casi dos años de haber perdido su embarazo de 20 semanas de gestación, la modelo Chrissy Teigen y su esposo el artista John Legend, se encuentran en la dulce espera nuevamente.
Así lo reveló Teigen este miércoles, cuando publicó dos fotografías de su «barriguita”, en su Instagram personal.
“Tenemos otro en camino”, escribió autora de libros de cocina de 36 años, que comparte dos hijos, Luna y Miles, con Legend. Se refirió a su viaje de fertilidad y a estar demasiado nerviosa para revelar su embarazo.
“Cada cita me dije a mí misma, ‘está bien, si es saludable hoy, lo anunciaré’, pero luego respiro aliviada al escuchar un latido y decido que todavía estoy demasiado nerviosa”, escribió.
La pareja entregó una publicación desgarradora en 2020 después de que ambos anunciaran la pérdida de su hijo, Jack, a las 20 semanas de embarazo. Fue hospitalizada con sangrado excesivo antes del aborto espontáneo.
En el mismo año, Teigen escribió en un ensayo explicando que los médicos le diagnosticaron un desprendimiento parcial de placenta.
En ese momento, instó a las personas a compartir sus historias y “por favor, sean amables con los que abren sus corazones”.