Publicidad
Banco Popular

Santiago, RD. – El candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Ulises Rodríguez, presentó su primera campaña publicitaria, la cual está basada en la modernidad y las innovaciones tecnológicas del momento.

Altice

El Spot publicitario toma como punto de partida un juego de beisbol en el Estadio Cibao, para transportar al receptor hacia la realidad que vive Santiago ante el descuido de las autoridades de la alcaldía local.

La publicidad hace énfasis en la necesidad de completar el cambio conquistando por el gobierno central en el ayuntamiento de este municipio, en las elecciones programadas para celebrarse en febrero del año 2024.

Más:  Coraasan anuncia mejoras en la red de agua con nueva instalación de válvulas en Bella Vista

En alusión al lema del equipo de Las Aguilera Cibaeñas, en el Spot se precisa la necesidad de darle “leña a la basura y leña a los tapones”, para de esa forma tener un Santiago más limpio y descongestionado.

La producción a tono con las últimas innovaciones de la tecnología, donde el principal protagonista al propio aspirante a la alcaldía, destaca la ubicación y la importancia del denominado hogar del equipo cibaeño.

Más:  Exdirigente peledeísta dice Leonel y Danilo engañaron base del PLD

Enumera los ingredientes que se recurren en un juego de pelota, y plantea la importancia de realizar un trabajo en equipo para mejorares resultados a beneficio de la colectividad.

En la presentación de la primera parte de la campaña del candidato de la entidad política oficial en este municipio, participó la doctora Milagros Ortiz, ex vicepresidenta de la República.

En la actividad, realizada en el monumento a los héroes de la Restauración, también asistió el legendario dirigente político Víctor Méndez, diputados, regidores y candidatos a diferentes posiciones de elección popular.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.