Publicidad
Banco Popular

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Los ataques a personas que exhiben cadenas, guillos y relojes de oro en esta ciudad continúan sin piedad por parte de los delincuentes, a todas horas del día y noche.

El más reciente ocurrió el pasado fin de semana, cuando un joven que conducía una motocicleta le arrancó violentamente una cadena de 1.300 dólares (equivalente a más de 75 mil pesos dominicanos) a un niño de 5 años, presuntamente hijo de padres dominicanos, en la avenida Marion, en El Bronx, lugar donde residen múltiples familias quisqueyanas.

Más:  Candidata de FP a diputada ultramar Leidy Laura Núñez cerrará campaña con masivo acto en local del partido esté sábado 11 de mayo

El agresor, no identificado, condujo el vehículo de dos ruedas hacia el niño mientras caminaba hacia su padre frente a un edificio de apartamentos en Marion Avenue y llevó a cabo el robo repentino alrededor de las 4:00 PM, dijo la policía.

El niño quedó con enrojecimiento e hinchazón en el cuello y necesitó ser tratado a un hospital.

Más:  “Nadie hacía nada y solamente estaban grabando” relata dominicano que salvó hombre de ser aplastado por un tren en Manhattan

La policía ahora busca al ladrón que escapó en dirección norte por Marion Avenue.

Fue visto por última vez con un sombrero multicolor, una chaqueta y jeans negros, según la uniformada

Cualquier persona que tenga información sobre el robo puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.