Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ El reputado bloguero dominicano radicado en esta ciudad anunció que ha recibido una jugosa oferta para un contrato de $200 mil dólares anuales para representar una reconocida empresa de los Estados Unidos.
El comunicador, editor de los medios www.zabalaaldia.com y www.aldíatv más, dijo que la empresa internacional le propuso representar la imagen y se convierte en el primer bloguero de la diáspora en recibir una oferta de ese nivel.
“El Bloguero de la Diáspora” como se le conoce, añadió que ser una marca en marketing y publicidad implica mucho más que simplemente tener un nombre o un logotipo. “Una marca es la representación de la identidad y los valores de un nombre, una empresa, producto o servicio”.
“Gracias a Dios, a mi familia, mi equipo de trabajo, patrocinadores, seguidores y relacionados a zabalaaldia por esta gran oportunidad la cual está en proceso de evaluación con mis asesores. Vamos a someternos al proceso que sigue y si ganamos, ganamos, Dios en control”, subrayó Zabala.
“Estamos muy positivos desde el momento que recibí la llamada y dije que sí y esperamos ganar. Esta oportunidad me llegó hoy a mí, mañana será para otro comunicador digital debido al gran trabajo que estamos haciendo en la comunidad y en la comunicación digital”, dijo muy emocionado el bloguero.
“Somos justos y esta es la primera vez que otorgamos esta alta distinción a un comunicador. Felicidades José Zabala por su gran trabajo en la comunicación digital. Zabala posee un gran nombre, identidad, valores humanos y académicos en la profesión, reputación, credibilidad, diferenciación, valor percibido, comunicación a tono con el momento es decir al día, conocedor del mercado, relaciones empresariales y la experiencia del cliente. Eso lo hace merecedor de ser una marca”, destacó el empresario Jaime Vargas al ponderar la propuesta.
“Luego de evaluar al comunicador José Zabala durante toda su carrera de más de 12 años en la comunicación digital en la diáspora donde todos los años tiene más presencia en todos los sectores de la comunidad y su crecimiento ha sido muy impresionante”, añadió Vargas.
“Zabala publica más de 500 artículos de todas las áreas durante el año, cubre las mayoría de actividades comunitarias, políticas y noticiosas, que lo hacen merecedor de esta distinción. ¿Quién no conoce a José Zabala en la comunidad, en la República Dominicana y el mundo?”, añadió el empresario.