Bill Gates paga 1 millón de dólares de impuestos por una de sus mansiones

Echamos un vistazo a la mansión que se quedó Bill Gates tras su divorcio. Un hogar hecho a su gusto por el que paga bastantes impuestos.

Redaccion
Principal
Bill Gates

Bill Gates | Echamos un vistazo a la mansión que se quedó Bill Gates tras su divorcio. Un hogar hecho a su gusto por el que paga bastantes impuestos.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Bill Gates, uno de los fundadores clave de Microsoft, es materia de obsesión y admiración por buena parte de la comunidad tecnológica.

Todo gracias, en buena medida, gracias a su imagen pública y sus actividades oficiales en donde siempre se ha mostrado como un relativo filántropo preocupado por el rumbo que toma el planeta.

Fue uno de los pocos en pronosticar con alto grado de precisión lo que sucedería con el mundo al suceder la pandemia del Coronavirus COVID-19, incluso años antes de que aconteciera todo.

También recomienda libros, regala equipos, estimula actividades primarias como la agricultura y parece en general un buen sujeto.

Pero detrás de todo ello también hemos tenido ocasionales vistazos de una faceta más oscura y un tanto desconocida.

Tal vez el mejor ejemplo de ello es el escándalo detrás de su divorcio, que habría involucrado por lo menos una relación clandestina, abuso y algunos mentiras.

Ahora es el turno de echar un breve vistazo a su riqueza.

La mega mansión de Bill Gates que le cuesta un millón de dólares en impuestos

Los colegas de Mind Life TV han publicado un interesante artículo que ha hecho que el tema vuelva a tomar fuerza en la web.

Donde, a grandes rasgos se echa un vistazo a la mansión de Bill Gates a dónde se fue a vivir tras su divorcio de Melinda Gates.

Esta imponente propiedad fue diseñada al gusto del magnate tecnológico desde el primer hasta el último ladrillo y se estima que el hogar tiene un valor de casi USD $150 millones. Por lo que paga impuestos por alrededor de USD $1 millón al año.

Echamos un vistazo a la mansión que se quedó Bill Gates tras su divorcio. Un hogar hecho a su gusto por el que paga bastantes impuestos.
Bill Gates Echamos un vistazo a la mansión que se quedó Bill Gates tras su divorcio. Un hogar hecho a su gusto por el que paga bastantes impuestos.

La colosal mansión se encuentra en Medina, Washington D.C., y ofrece comodidades de todo tipo. De hecho cuenta con el nombre clave de Xanadu 2.0, una referencia a la casa de Charles Foster Kane en Citizen Kane.

La construcción inició en 1988, cuando Gates adquirió este terreno de 20.841 metros cuadrados, de los cuales 4.474 son la pura mansión. Como todos sabes en 1995 lanzaría su sistema operativo Windows que lo lanzaría a las grandes ligas de magnates y de ahí en más la construcción fue un acto fluido.

Esta mansión cuenta con un total de 7 dormitorios, 24 baños y un comedor enorme de 90 metros cuadrados. Adentro aloja incluso un cine privado para 20 personas, un gimnasio de más de 200 metros cuadrados, una piscina con música subacuática y hasta una monumental biblioteca.

Incluso en Wikipedia la mansión cuenta con una propia página completa dedicada a esta construcción.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0