Bella Thorne está arrasando en OnlyFans, un sitio conocido por su contenido para adultos y NSFW (siglas en inglés para «no es apropiado para el trabajo»).
La actriz alcanzó un récord en las primeras 24 horas del debut de su página en la plataforma, al ganar más de US$ 1 millón, según OnlyFans.
OnlyFans es una plataforma de suscripción paga, que se ha dado a conocer por contenidos para adultos y NSFW. Recientemente, ha atraído a más celebridades a unirse, incluida la rapera Cardi B.
La actriz ha usado la plataforma para compartir contenido personal, así como fotos y videos nunca antes vistos, por una tarifa de suscripción de US$ 20 al mes.
Los creadores de contenido en OnlyFans obtienen el 80% de sus ingresos por suscripción y también pueden recibir consejos de sus fans.
Thorne no es ajena al contenido para adultos.
El año pasado, la antigua estrella de Disney recibió el premio Vision Award de Pornhub por su debut como directora de la película para adultos «Her & Him».
La producción «muestra a un joven nervioso de veintitantos que se topa con un mensaje de texto sorpresa en el teléfono de su novia, lo que interrumpe su rutina matutina y lo convierte todo en un encuentro sexual fuera de control», indicó Pornhub en un comunicado de prensa en ese momento.
Thorne le dijo al diario Los Angeles Times que planea usar las ganancias de OnlyFans para su compañía de producción y para donar a organizaciones benéficas.
También será insumo para una película que quiere hacer, dijo, al observar «¿Cuáles son los detalles? ¿Qué hace una plataforma como esta a sus usuarios?».
«¿Cuál es el material de conexión entre tu vida real y tu vida dentro del mundo de OnlyFans?», dijo Thorne. «¿Cómo puede cambiar tu vida para bien y para mal? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar y hasta dónde QUIERES llegar? Puedes ser yo, o esta chica talentosa de Montana, y OnlyFans podría cambiar tu vida, si es lo que quieres, por supuesto», añadió.