El piloto dominicano correrá por primera vez en su país en una competencia internacional
El Banco de Reservas organizó un encuentro con el corredor de automovilismo Jimmy Llibre, quien interactuó con colaboradores, familiares y clientes, previo a su participación este fin de semana en el GT Challenge de las Américas.
Llibre, quien por primera vez competirá en suelo dominicano, expresó que este evento es el más importante de su vida. “Nunca he tenido la posibilidad de participar en mi país en un evento internacional con el mismo auto que compito fuera y represento la República Dominicana”, dijo.
Agradeció a Banreservas y a Porsche, por ser sus patrocinadores desde sus inicios, a los participantes y a todos los dominicanos que le brindan su apoyo en cada una de sus carreras.
El vicepresidente ejecutivo senior Administrativo de Banreservas, José Manuel Almonte, resaltó el papel de Llibre como imagen de los dominicanos en suelo extranjero.
“El Banco de todos los dominicanos ha cumplido con el deporte. Exhorto a seguir apoyando este tipo de actividad porque el futuro está en el deporte, en la juventud. Ese compromiso se mantendrá”, afirmó.
Los asistentes al encuentro pudieron interactuar con Jimmy Llibre, escuchar su experiencia y entrar al GT3 Cup que correrá este fin de semana guiado por el piloto y decorado con la bandera dominicana.
El narrador deportivo Alfredo Nin valoró la competencia de la cual dijo que superará con creces la de 2009, última ocurrida en el país, teniendo en suelo quisqueyano autos que nunca se han visto.
“Vamos a poner la bandera de nuestro país en todo lo alto, representado por nuestro piloto y nuestro país. Es un evento que pondrá el ojo de todo el mundo en República Dominicana”, indicó.
Además de Almonte en la actividad estuvieron presentes ejecutivos de diversas áreas de la institución financiera.
GT Challenge de las Américas
La carrera regional GT Challenge de las Américas será este 7 y 8 de septiembre en el Autódromo dominicano, donde se competirá en las categorías GTS, GTS light y la V8 en un circuito de 2.7 kilómetros.
En el evento participan más de 25 pilotos internacionales provenientes de Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Colombia, Guatemala, entre otros. La carrera inició en Panamá con dos competencias, continua en República Dominicana, luego va a El Salvador y finalizará en Costa Rica.
La actividad promete adrenalina para toda la familia que verá automóviles de la marca Porsche, Ferrari, Lamborghini, Audi, y Mercedes GTR y actividades como gaming, one-to-one con los vehículos, food trucks, y mucho más.