Bad Bunny lidera la lista Top Global Artist de Spotify por tercer año consecutivo

Redaccion
Principal
Bad Bunny

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Bad Bunny volvió a ser en 2022 el artista más escuchado del mundo en Spotify, un registro aún más meritorio si se tiene en cuenta que lo consigue por tercer año consecutivo, imponiéndose a otro pesos pesados de la industria global como Taylor Swift, segunda, y el canadiense Drake, que fue tercero.

El ‘top 10’ lo completaron, por este orden: el también canadiense The Weeknd, la ‘boy band’ surcoreana BTS, los británicos Ed Sheeran y Harry Styles, el canadiense Justin Bieber y los raperos estadounidenses Kanye West Eminem.

Solo una mujer logró así colarse entre los músicos de mayor éxito en Spotify, que ha revelado que por detrás de Swift, aunque sin especificar su posición en el rankin general, figuran como las artistas femeninas con más reproducciones Doja Cat, Dua Lipa, Billie Eilish, Ariana Grande, Rihanna, Karol G, Olivida Rodrigo, Adele y Lana del Rey.

Actualmente “El Conejo Malo” se corona como el artista número uno con su álbum “Un Verano Sin Ti”, lanzado el 6 de mayo de 2022. Anteriormente había logrado esa posición con sus discos de los últimos tres años, “YHLQMDLG”, “El Último Tour del Mundo” y “Las que no iban a salir”.

En un video, podemos ver como el trapero puertorriqueño recibe una llamada en los lugares donde se encuentra (en una habitación, en un restaurante y en la calle). El intérprete responde “¿Qué fue?», y le contestan: “¿Te has enterado?”. Posterior a esto, aparece la frase “Top Global Artist tres años consecutivos”.

Los temas de Bad Bunny más escuchados en Spotify son “Me porto bonito”, “Tití me preguntó”, “Efecto”, “Ojitos lindos” y “Moscow Mule”.

Apple Music también lo nombró “artista del año”.

image 17

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0