Santo Domingo, RD. – La vigésima novena edición de la Autoferia Popular 2024 arrancó con atractivas tasas fijas de financiamiento, que van desde 7.25% para vehículos híbridos y eléctricos hasta 14.95% para financiamientos de hasta cinco años. La feria estará disponible hasta el domingo 8 de diciembre en 23 concesionarios y más de 250 distribuidores autorizados a nivel nacional, con opciones de financiamiento para vehículos nuevos y usados.
El Banco Popular Dominicano, como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible, ha mantenido su enfoque en promover la adquisición de vehículos híbridos y eléctricos con tasas especiales para estos modelos: 7.25% a seis meses, 11.45% a 12 meses, y 13.45% a tres años, dentro de su portafolio verde Hazte Eco, pionero en el mercado.
Todos los clientes podrán financiar hasta el 90% del valor del vehículo, con plazos de hasta siete años, comenzando en enero de 2025, y disfrutar de la flexibilidad de realizar pagos extraordinarios durante el financiamiento. Además, el popular producto de financiamiento Leasing Popular vuelve a ser parte de la feria, ofreciendo tasas fijas desde 7.75% y ventajas fiscales para profesionales, pymes y empresas que deseen adquirir vehículos nuevos, especialmente eco-amigables.
Novedades y horarios de la feria
Este año, los asistentes podrán elegir entre 62 marcas y 76 modelos de vehículos, incluidos híbridos y eléctricos, con el catálogo disponible en línea en Autoferiapopular.com.do. Los concesionarios y distribuidores también estarán ofreciendo los vehículos con las condiciones anunciadas para esta edición especial, que sigue a la exitosa Temporada Autoferia Popular que comenzó en octubre.
La Autoferia Popular se llevará a cabo hasta el 8 de diciembre, con horarios especiales en las oficinas bancarias cercanas a concesionarios y dealers: hasta las 6:00 p.m. el sábado 7 de diciembre y hasta las 5:00 p.m. el domingo 8 de diciembre, cuando concluye el evento.
Impacto del evento en la industria automotriz
Durante el lanzamiento de la feria, Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular, destacó la trascendencia de la Autoferia como el autoshow más moderno del país y su impacto positivo en la renovación del parque vehicular dominicano. Desde su inicio en 1998, la feria ha sido un motor clave para la innovación en el sector automotriz, contribuyendo al crecimiento de vehículos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.
Beneficios adicionales
Los clientes que adquieran un vehículo nuevo durante la Autoferia Popular participarán en sorteos exclusivos, entre los que se incluye la oportunidad de ganar tres pagos iniciales de RD$300,000 cada uno, como parte de las promociones especiales del evento.