Publicidad
Banco Popular

Tuto Tavárez

Altice

Santiago, RD.- Los Granjeros de Moca iniciarán esta tarde noche la defensa del título de la Liga de Verano del Cibao, cuando reciban a los Arroceros de San Francisco de Macorís, en la inauguración del torneo dedicado a Chilote Llenas y donde estará en juego la Copa Tito Pereyra.

La inauguración está prevista para las 6:00 de la tarde en el estadio Bragañita García, contando con la organización de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), que preside Juan Núñez Nepomuceno.

Para este undécimo torneo de verano, primero sin la presencia de Tito Pereyra, también estará ausente Núñez Nepomuceno, ya que tomará el puesto del fallecido presidente de FEDOBE, su compadre, en la graduación Pamela Pereyra, su ahijada, hoy en la PUCMM.

Más:  Cacerolazos se intensifican y se extienden por varias ciudades en RD

Las palabras centrales del acto estarán a cargo de Vitelio Mejía, presidente de Lidom, entidad que apoya el evento que reúne a más de un centenar de jugadores profesionales que en la actualidad están ociosos.

Luego se hará la dedicatoria del torneo al inmortal del deporte dominicano Winston (Chilote) Llenas, como fue el deseo de Tito Pereyra antes de morir.

Llenas recibirá una placa de reconocimiento por parte de los miembros del Comité Ejecutivo de la Fedobe y se le dará la oportunidad para que diga las palabras de agradecimiento y haga el lanzamiento de la primera bola.

Más:  Qué es la sinusitis y cómo tratarla

Concluida la parte protocolar se  jugará el primer partido entre los Arroceros subcampeones de la pasada versión y los monarcas Granjeros de Moca, en lo que será el único encuentro del día.

JUEGOS DEL DOMINGO

Para el domingo los Andulleros de Santiago reciben en el estadio Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos a los Indios de La Vega, mientras que los Tiburones de Puerto Plata visitan a los Tabaqueros de Bonao.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.