Publicidad
Banco Popular

Undécima edición del Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez

Ceremonia de apertura y dedicatoria a Walter Musa

La Undécima versión del Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez dará inicio este sábado en el estadio Cibao, con una ceremonia especial que combina el deporte con el arte y una dedicatoria al alcalde de Puerto Plata, Walter Musa.

Altice

Equipos participantes y desfile

Desde las 2:00 de la tarde, dos de los seis equipos participantes comenzarán a jugar, seguido de un desfile de los equipos: Villa Juana Softbol Club por Santo Domingo, Guerrilleros de Bonao, Piñeros de Cotuí, Camioneros de Puerto Plata, Liniero de Mao y los Caballos del Cibao por Santiago.

Ceremonia de apertura

La ceremonia iniciará con la interpretación del Himno Nacional a cargo de la banda de Músico del Ejército de la República Dominicana. Las palabras de bienvenida serán ofrecidas por el licenciado Arnulfo Gutiérrez Almonte, seguido de discursos del ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol, y el licenciado Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

Más:  Cómo Prevenir y Tratar las Picaduras de Insectos: Pica y se Extiende

Reconocimientos y premios

Durante la ceremonia, se realizará un reconocimiento póstumo a Zeus López, lanzador del equipo Caballos del Cibao, y se hará la dedicatoria al alcalde Walter Musa. El jugador Pedro Almánzar realizará el juramento deportivo y Musa lanzará la primera bola para inaugurar el evento.

Premios y entretenimiento

El equipo campeón del XI Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez se llevará 600 mil pesos, seguido por el subcampeón con 100 mil y el tercer lugar con 50 mil. Además, se otorgarán premios al MVP y al Mejor Lanzador. La tarima Cerveza Presidente contará con la presencia de La Materialista y El Mayor Clásico.

Más:  Accidente de Stephen Curry en carretera de Oakland: lo que debes saber

Detalles adicionales y cierre del evento

El evento se llevará a cabo tanto el sábado como el domingo en el estadio Cibao. Entre los patrocinadores del evento se encuentran el Ministerio de Turismo, Loto Real, Seguros Patria, Bancas Nave, Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, Pauli Gas, y Cervecería Nacional Dominicana, entre otros.

¡No te pierdas esta emocionante undécima edición del Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez!

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.