Publicidad
Banco Popular

La esposa de Sergio Gómez Díaz, solicitado en extradición por el caso “César el Abusador”, dijo que en este país no hay justicia porque para resolver y hacer noticia, y tapar otras cosas, “cogen a los pendejos y a los pejes  grandes los dejan sueltos”.

Altice

Se preguntó por qué no estaba ahí en el tribunal a quien están buscando las autoridades (César el abusador). A su vez que refirió que entonces para pagar, apresan a los “pendejos, los que han tenido problemas quizás hasta para robarse un motor”.

Más:  Abinader recibe a la delegación que compitió en los Juegos Paralímpicos de Tokio

Expresó que a quienes tienen millones de pesos, que pueden comprar el país entero, son los que deben ser buscados. “Dónde están metidos, búsquenlos, búsquenlos”, dijo.

Consideró que si su esposo estuviera en la situación (económica) que se le está dando en este momento, con las acusaciones que se le hacen (de narcotráfico), su familia no estuviera pasando “por la situación que dice está atravesando”.

Expresó que se le ha causado un trauma a sus tres hijos y un daño moral a su familia, que se le hicieron dos allanamientos, uno a un negocio familiar que tiene con un hermano y otro por las acusaciones de narcotráfico, por lo cual se le está pidiendo en extradición para Estados Unidos.

Más:  La ONDA realizará el jueves seminario-taller sobre Derecho de Autor en la industria de la moda

Sergio Gómez Díaz está pedido en extradición por EE.UU junto a Jesús Tapia Pérez, Baltazar Mesa y Jeifry del Rosario Gautier. También fue solicitado César Peralta, quien está prófugo.

Articulo publicado originalmente en el Listin Diario.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.