Anuncian en New York servicio para “Apostillar y Legalizar Documentos” de la República Dominicana y otros países latinos.

Redaccion
Mundo
pass

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Bronx- New York- El licenciado Elbis Marte con más de 10 años de servicios comunitarios y tramitación de documentos con fines legales para bienes y servicios en favor de todos los sectores de la comunidad latina , dijo que su empresa B & B Marte ubicada en el 2083 de Cedar ave. Bronx, NY.10468, con el teléfono 646-275-9549 está en capacidad para ofrecer el servicio de “Apostillar documentos” de todos los países que estén registrado en el acuerdo de La Haya del 5 de octubre de 1961 de la forma rápida y segura según el interés del solicitado.
¿Quién debe apostillar los documentos a presentar en el extranjero en el caso de la República Dominicana?
Para realizar algún tipo de trámite fuera del país es obligatorio que los documentos estén debidamente apostillados por el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) que es la autoridad competente para la legalización de cada documento a presentar en el extranjero.
“Nosotros recibimos público de todos los países, Colombia, Panamá, Ecuador, Venezuela, es decir, el servicio que brindamos aquí no es solamente para los dominicanos, es para todos los latinoamericanos, todos los hispanos parlantes”, fueron sus palabras principales durante del anuncio del servicio de su empresa.
“Nos hemos preparado para dar muy bien este importante servicio. Nos dimos cuenta que los dominicanos, los centros americanos y los latinoamericanos, estamos en escasez de información. Producto de eso, estamos dando un servicio muy eficiente en materia de documentos de servicios de apostillar de documentos. Todos los documentos que se van a utilizar fuera del país de donde se origina un documento tiene que ser apostillado por el país de origen”, dijo el empresario Marte.
“Apostillar es el nombre que el acuerdo de La Haya del 5 de octubre de 1961 le designó a lo que era antes la legalización de documentos; es lo mismo decir legalizar que apostillar. El país entró en ese acuerdo a partir del año 2006 y, luego de eso todos los documentos que van a ser utilizados en la República Dominicana, así como en cualquier otro país que sea aparte de este acuerdo, tiene que ser apostillado. En el caso de los Estados Unidos, debe ser apostillado aquí en los Estados Unidos en cualquiera de los 50 Estados y Puerto Rico”, agregó el experto.
“Nosotros estamos dando ese servicio de la forma más rápida que se pueda dar en esta ciudad. Ahora mismo nosotros estamos entregando estos documentos a más tardar en una semana, también tenemos un servicio más exprés que es un servicio de 3 días. Ahora mismo el documento o los documentos que los ciudadanos requieren apostilla son las actas de nacimiento de sus hijos que han nacido aquí, también cuando una persona fallece, lamentablemente, y tiene que ser repatriado a su país de origen, esas actas de defunción tienen que ser apostilladas, si usted se va a casar o tiene un divorcio tiene que ser apostillado”, comentó Elbis Marte.
“La gente a veces pasa mucho trabajo por no manejar la información y se va con el documento sin apostillar y luego tiene que mandar el documento de nuevo y eso tiene que incurrir en gastos muy costosos porque envía el documento y luego tiene que regresar para atrás. Si la persona tiene la información se va con sus documentos totalmente adecuados para ser utilizados allá. Todos los documentos que se originen aquí en este país, deben ser apostillados por los Estados Unidos. Porque si van a ser utilizados en otro país, el país de origen tiene que apostillarlos”, comentó Elbis Marte.
“Mira, realmente lo que estamos es disponible en materia de experiencia, más que todo, para brindarles información generalizada a los ciudadanos. Solamente tienen que llamarnos o venir a nuestra dirección. Te damos la información sin ningún compromiso. Cualquier problema que tenga con un documento, sobre todo esos documentos que tengan que irse apostillados de aquí lo más rápido posible y de una manera garantizada, nosotros le brindamos ese servicio. En sentido general, cualquier persona que requiera de nuestros servicios solamente tiene que venir aquí o llamarnos al teléfono 646-275-9549. Llámenos y usted tendrá respuesta de cualquier documento que se necesita apostillar”, finalizó diciendo Marte.
https://www.youtube.com/watch?v=NIxYpnDa0Qc&t=3s

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0