“Año de la Internacionalización y Resiliencia Universitaria”

Redaccion
Principal
cruth 1

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

EN EL DIA DEL ADMINISTRADOR

ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN UASD

DEPOSITA OFRENDA FLORAL

La Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), depositó una ofrenda floral en la estatua del Patricio Juan Pablo Duarte, en ocasión de celebrarse este 21 de abril el Día Nacional del Profesional de la Administración.

La actividad se llevó a cabo en la explanada del Alma Máter, encabezada por el decano de la FCES, Alexi Martínez y la directora de la Escuela de Administración, Maribel Lorenzo, junto a otras autoridades académicas.

La maestra Lorenzo dijo que es un compromiso de los profesionales y estudiosos de la administración contribuir a la correcta formación humana en la cual las organizaciones y las personas sean el centro de su accionar.

“Con la crisis que produjo la pandemia del Covid-19 pudo apreciarse mejor la gran labor de los profesionales de la administración que en entornos cambiantes y de incertidumbre pasaron la prueba y se adaptaron con éxito a la nueva realidad” dijo la directora.

cruth
El decano de la FCES y la directora de la Escuela de Administración de la UASD, los maestros Alexi Martìnez, Maribel Lorenzo, respectivamente, y funcionarios de esta academia durante la ofrenda floral, en la estatua del patricio Juan Pablo Duarte con motivo a la celebración del Dìa del Profesional del Administrador.

Señaló que la buena gerencia por parte de los administradores le da felicidad y bienestar a la sociedad.

También, la maestra Lorenzo afirmó que estos tiempos de vulnerabilidad y de crisis económicas y sociales han servido para que el recurso humano retome su valor e importancia.

”La administración debe ser humana, que piense en el ser, en el bienestar, nuestra razón y fin fundamental son las personas” subrayó Maribel Lorenzo.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0