Publicidad
Banco Popular

El ascenso de José Pastrano en el béisbol

Un talento excepcional

Santiago, RD.- José Pastrano, el talentoso torpedero venezolano, está a punto de recibir un millonario bono para unirse al béisbol organizado de los Estados Unidos el próximo 2 de Julio.

Altice

Las habilidades de Pastrano han llamado la atención de los Andulleros de Santiago, quienes lo han firmado para ser su defensor en la posición seis en la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao.

Debut inminente

El debut de Pastrano está programado para este sábado, cuando los Andulleros se enfrenten a los Granjeros de Moca en el estadio Bragañita García a las 1:30 de la tarde.

Más:  Amenazas de bomba y peleas: La otra cara de la final de la Champions League

“Pastrano tiene el potencial para destacarse en cualquier liga profesional”, expresó Darío Moreno (Ochoa), Gerente General de los Andulleros, al anunciar la firma del jugador venezolano.

Un futuro brillante

José Pastrano, perteneciente a la Academia de Baseball de Banana, es un jugador altamente codiciado por las organizaciones de Grandes Ligas, quienes se preparan para seleccionar nuevos talentos el 2 de Julio.

Se espera que Pastrano reciba un bono millonario que oscilará entre 1.3 y 3.0 millones de dólares, gracias a sus impresionantes habilidades tanto ofensivas como defensivas, que lo encaminan hacia las Grandes Ligas.

Un jugador completo

Los scouts de las diferentes organizaciones de béisbol han quedado impresionados con el desempeño de Pastrano en la Academia de Banana. Con la capacidad de batear con ambas manos, Pastrano es un bateador versátil que domina el terreno de juego con su poderoso swing.

Más:  En inauguración de Feria Tecnológica, director general del INFOTEP anuncia aporte de RD$2.2 millones para apoyar politécnico de Los Alcarrizos

Su defensa es impecable, con un brazo potente y una inteligencia táctica que lo hacen destacar en el campo de juego.

“Pastrano es un jugador que posee todas las herramientas necesarias para triunfar en el béisbol, además de aportar inteligencia como un valor añadido”, afirmó Ochoa.

Un futuro prometedor

Con el potencial de convertirse en una estrella de las Grandes Ligas, José Pastrano es considerado por muchos expertos como un diamante en bruto que, una vez pulido, brillará con luz propia en el mundo del béisbol.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.