Publicidad
Banco Popular

Arrestan a hombre por asesinato y descuartizamiento en Cabrera

Por Narciso Acevedo

Altice

San Francisco de Macorís, RD.- La policía Nacional anunció el apresamiento de un hombre al que responsabiliza de darle muerte a una persona y luego descuartizar su cadáver en la comunidad Los Pinos, del Municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

Detalles del caso

Obispo Montaño de la Rosa, de 70 años de edad, fue apresado por la policía para ser investigado con relación a la muerte de Benito Marcelino Rodríguez Núñez. El cadáver de Rodríguez Núñez fue encontrado descuartizado en varias fundas plásticas y un saco el pasado miércoles 14 de febrero.

Más:  Instituto Nacional de Migración (INM RD) presenta su Carta Compromiso al Ciudadano

Confesión del detenido

Obispo Montaño de la Rosa habría admitido a la uniformada que cometió el crimen. Según su declaración, la víctima se presentó en su residencia pidiendo ver una película de Rambo. Posteriormente, la víctima le dijo que tenía que matar a alguien, lo que llevó a Montaño de la Rosa a atacarlo con un palo de madera, descuartizarlo y deshacerse de su cuerpo en la montaña para ocultar las evidencias del crimen.

Descubrimiento de evidencias

Durante la inspección de la residencia del detenido, los agentes encontraron ropa quemada, que según el detenido pertenecía a la víctima. La esposa del detenido, Petra Marte Peguero, de 60 años, confirmó que la ropa y un machete encontrado pertenecían a Benito Marcelino Rodríguez Núñez y fueron utilizados en el crimen.

Más:  SCJ ratifica condena a Salvador Holguín por difamación contra Lucía Medina

Proceso legal

El detenido será sometido a la justicia por violación a los artículos 295, 296, 297, 298 y 302 del código penal en las próximas horas. Su esposa, Petra Marte Peguero, también está siendo investigada en relación al caso, según informó la policía.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.