Altice Dominicana y MLB anuncian sociedad multianual
Acuerdo de transmisión y patrocinio
Tabla de contenido
Altice Dominicana, compañía líder de telecomunicaciones y entretenimiento, ha anunciado una sociedad multianual con la Major League Baseball (MLB). Este acuerdo convierte a Altice en propietaria de los derechos de transmisión, tanto en televisión abierta como por cable en República Dominicana, para todos los juegos de Grandes Ligas. Además, incluye un acuerdo de patrocinio en la categoría de telecomunicaciones, lo que permite a Altice asociarse con todas las marcas y experiencias proporcionadas por la MLB.
Beneficios para los dominicanos
Este acuerdo garantiza que todos los dominicanos podrán disfrutar de todos los juegos de Grandes Ligas durante la temporada completa. Martin Roos, CEO de Altice Dominicana, destacó la importancia de ofrecer entretenimiento exclusivo y de calidad única a los clientes, asegurando que se superen las expectativas de valor de los mismos.
Compromiso con los fanáticos del béisbol
La República Dominicana cuenta con la mayor cantidad de jugadores de Grandes Ligas activos fuera de los Estados Unidos, lo que la convierte en una de las bases de fanáticos del béisbol más apasionadas del mundo. Altice se enorgullece de poder atender a estos grandes admiradores con una sólida oferta de juegos destacados y contenido en diversas plataformas.
Enriqueciendo la experiencia de los clientes
Manuel Mueses, Director Convergency Content at Sale de Altice, explicó que este acuerdo permitirá a la compañía ofrecer más contenido de béisbol, accesible a través de streaming próximamente. Además, enriquecerá el plan de fidelización alrededor de la MLB, brindando a los clientes de Altice Dominicana la oportunidad de vivir la experiencia MLB en partidos de temporada regular, playoffs y finales.
Sobre MLB y Altice
La Major League Baseball es la liga deportiva profesional más histórica de los Estados Unidos, mientras que Altice es una empresa líder global convergente en telecomunicaciones, contenidos, medios de comunicación, entretenimiento y publicidad. Ambas entidades se unen para ofrecer a los dominicanos una experiencia única en la transmisión de los juegos de Grandes Ligas.