Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- Altice Dominicana informa del avance acelerado en el proceso del restablecimiento total de su red móvil.

Altice

“Hemos incorporado incontables recursos técnicos y de personal, locales e internacionales, para la rápida solución de esta inusual situación”, expresó Rafael Pichardo, Vicepresidente de Tecnología.

Más:  Supervisión de proyectos por Danilo Medina en Puerto Plata, Santiago y La Vega

Al tratarse de equipos de última generación, el proceso de estabilización del servicio obliga a seguir protocolos rigurosos y procedimientos estrictos que garanticen el acostumbrado nivel de servicio a los clientes.

Más:  Sectores empresariales y comerciales del Cibao rechazan usos de fondos de AFP y ARS para compensación impacto social y económico del coronavirus

De igual forma, la empresa expresó que todos los clientes afectados recibirán las compensaciones correspondientes.

Altice reconoce y agradece la solidaridad expresada por las autoridades, nuestros clientes y toda la familia de empleados.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.