Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- Altice Dominicana informa del avance acelerado en el proceso del restablecimiento total de su red móvil.

“Hemos incorporado incontables recursos técnicos y de personal, locales e internacionales, para la rápida solución de esta inusual situación”, expresó Rafael Pichardo, Vicepresidente de Tecnología.

Más:  Fundación Altice, ADN y Cincinnatus Institute capacitan jóvenes de Villas Agrícolas en habilidades tecnológicas

Al tratarse de equipos de última generación, el proceso de estabilización del servicio obliga a seguir protocolos rigurosos y procedimientos estrictos que garanticen el acostumbrado nivel de servicio a los clientes.

Más:  Jhonatan Liriano se compromete no robar, mentir ni traicionar al pueblo en el Congreso

De igual forma, la empresa expresó que todos los clientes afectados recibirán las compensaciones correspondientes.

Altice reconoce y agradece la solidaridad expresada por las autoridades, nuestros clientes y toda la familia de empleados.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.