Publicidad
Banco Popular

Altice Dominicana y INDOTEL unidos por los usuarios

Instalación de la Carta de Derechos y Deberes de los Usuarios

En una muestra de compromiso con la transparencia y el respeto a los derechos de los usuarios de telecomunicaciones en la República Dominicana, Altice Dominicana y el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) llevaron a cabo la instalación de la Carta de Derechos y Deberes de los Usuarios en las instalaciones de Altice.

Altice

Presencia de autoridades y ejecutivos

En el evento estuvieron presentes la Sra. Ana Figueiredo, presidenta de Altice Dominicana, el Sr. Henry Molina, presidente de Indotel, la Sra. Desiree Logroño, Directora Senior de Relaciones Institucionales, y otros ejecutivos del INDOTEL. Todos ellos se unieron para colocar a la vista de los consumidores este importante documento que detalla los derechos y deberes de los usuarios de telecomunicaciones.

Más:  Emoción en la Fórmula 1: Bernd Mayländer, el hombre inesperado

Compromiso con la calidad y transparencia

La Sra. Figueiredo destacó la importancia de apoyar iniciativas que protejan los derechos de los usuarios y establezcan sus deberes, asegurando así la entrega de un servicio de alta calidad en el mercado. Por su parte, el Sr. Henry Molina resaltó que la instalación de la carta en Altice Dominicana es parte del compromiso asumido en las mesas técnicas y cuenta con el respaldo de las principales prestadoras del sector.

Más:  Habrá más mundos basados en Stranger Things

Con esta acción, Altice Dominicana y INDOTEL reafirman su compromiso con los usuarios de telecomunicaciones en la República Dominicana, garantizando transparencia, respeto y calidad en la prestación de servicios.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.