Publicidad
Banco Popular

El alcalde Abel Martínez, reiteró hoy su agradecimiento a las brigadas de limpieza del Ayuntamiento de Santiago, de quienes dijo, son quienes realizan un trabajo arduo para que Santiago siga siendo orgullo para todos los santiagueros y un referente de limpieza y orden en todo el país.

Altice

Martínez, dijo que esa obra de trabajo que los hombres y mujeres realizan diariamente, demuestra el gran compromiso que tienen con él, con la ciudad y el municipio de Santiago y les aseguró que ese gran esfuerzo de cada uno de ellos, lo lleva en su corazón.

Más:  SeNaSa otorga una mayor cobertura de salud a atletas y medallistas olímpicos

“Gracias por estar aquí, lo que demuestra que están comprometidos conmigo y con Santiago, que, si hoy es el orgullo de todos, se debe al trabajo arduo que hacen ustedes y eso yo lo llevo en el corazón y con este operativo seguiremos afianzando el orden y la limpieza”, dijo Abel Martínez.

El ejecutivo municipal, se unió a las brigadas de los diferentes departamentos del cabildo, que ayer domingo realizaron un gran operativo de afianzamiento para mantener completamente limpio y en orden todo el municipio de Santiago, que se ha convertido en un referente a nivel nacional.

Más:  Ministerio de Trabajo y Salud Pública certificarán salas de lactancia en las empresas y entidades gubernamentales

Las brigadas de los departamentos de Limpieza y Aseo Urbano, Plazas y Parques, Medio Ambiente y otros, realizaron este amplio operativo que dejó limpios, los parques, mercados, calles y avenidas, desde la entrada a Santiago, barrios y urbanizaciones de la ciudad.

El municipio de Santiago, produce unas mil cien toneladas de basura diariamente, las que son llevadas al Vertedero de Rafey, su destino final, no sin antes pasar por la planta de reciclaje de los desechos sólidos, única en toda la municipalidad del país.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.