La modelo y empresaria Kim Kardashian compartió hermosas imágenes de la celebración del cumpleaños número 6 de Chicago, la tercera de los 4 hijos de Kim Kardashian, fruto de su matrimonio con el rapero estadounidense Kanye West.
Al estilo de la icónica muñeca “Bratz”, Chicago hija de Kim nacida por medio de un portador gestacional, celebró junto a sus 3 hermanos North, Saint y Psalm y otros familiares y amigos, su hermosa fiesta de cumpleaños en donde el rosa fue el color protagonista.
Aunque Chicago cumplió años el pasado 15 de enero no fue hasta este momento que su mami Kim Kardashian, compartió las fotografías de la memorable fiesta en sus redes sociales, acompañado de un hermoso mensaje dedicado a la cumpleañera: “Te quiero mucho Chi Chi y no puedo creer que ya tengas 6 años. ¡Estoy tan feliz de ser tu mamá!”, destacó Kim Kardashian junto a una serie de fotos, donde además de Chicago también se ven sus otros tres hijos.
El escándalo detrás del nacimiento de Chicago.
Desde el nacimiento de Chicago tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West, los escándalos estuvieron a la orden del día por el método utilizado por sus padres para su nacimiento.
Inicialmente Kim Kardashian habría confesado tener a su tercera hija por medio de un vientre subrrogado o “vientre en alquiler “, por todos los problemas de salud en sus dos primeros embarazos, sin embargo tiempo después aseguró haberse equivocado pues la vía utilizada para el nacimiento de Chicago fue mediante un portador gestacional, que no es más que el término técnico para una mujer que lleva un bebé con el que no tiene ninguna relación biológica.
Según palabras de Kim “Un sustituto tradicional dona su óvulo, se insemina artificialmente con el esperma del padre, y luego lleva al bebé a término.
“Implantamos mi óvulo fertilizado en nuestro portador gestacional, y nuestro bebé es biológicamente mío y de Kanye”, confirmó la empresaria.
Aparte de Chicago, Psalm hijo más pequeño de Kim y Kanye llegó 5 meses después mediante el mismo método.