Publicidad
Banco Popular

Adolescente de 16 años asesinada por su ex pareja en Santo Domingo Este

Una adolescente de 16 años fue asesinada de un disparo en el pecho supuestamente por su ex pareja, en un hecho ocurrido en la Calle El Sol del sector Villa Duarte en Santo Domingo Este.

Altice

Hasta la momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrió la tragedia, pero según la madre de la víctima, su hija era agredida constantemente por el supuesto victimario.

Más:  Presidente TC propugna por una sociedad que cumpla con sus derechos y se aferre al cumplimiento de sus deberes

Agregó que al momento de Paola Félix de los Santos ser impactada por el disparo que le propinara Adonis Rosario, ésta llevaba en brazos al hijo de ambos de tan solo un año de edad.

Más:  Coalición del Cibao denuncia plan de asesinato de dirigentes por Campos De Moya

Félix quien cursaba el octavo grado llevaba dos meses separada del supuesto agresor y el domingo pasado junto a una prima le había interpuesto una querella por agresión.

Este lunes la víctima habría hecho una publicación en Facebook describiendo a su agresor como un delincuente que no cumplía con sus responsabilidades en cuanto a la manutención de su hijo.

Fuente:

Noticias SIN

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.