Publicidad
Banco Popular

Jarabacoa, RD.- Una mujer murió y varios menores resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en el sector Burende, cuando ésta retornaba en un vehículo desde el aeropuerto de Santiago hacia el municipio de Jarabacoa.

Altice

La mujer fallecida fue identificada como la profesora Magdalena Ortiz Queliz, quien laboraba en el liceo María Auxiliadora, en Jarabacoa. Su cuerpo fue llevado al hospital Luis Morillo King, de esta ciudad.

Más:  Juez de valla asesinado en Bonao: ¿Qué sucedió?

Mientras que los menores que resultaron heridos y de quienes no se ha informado su identidad, se informó que fueron llevados al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) para recibir asistencia médica.

Más:  "Hay un gran vacío de liderazgo en la Iglesia"

Se informó que la maestra Ortiz Queliz había viajado a Santiago para dejar a su esposo en el aeropuerto de esa ciudad.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.