Un joven de Nueva York puso en práctica todas sus dotes de seducción para salir con una chica, pero sin otro propósito que robarle sus zapatos de alta gama y poder regalárselos a su novia, informa la revista Dazed. Todo empezó cuando Josh conoció en TikTok a Lexus, una aspirante a diseñadora que vende prendas en línea, y luego de una segunda cita acabaron en la casa de ella.
Después que el joven abandonó la vivienda, Lexus descubrió que un par de zapatos Mary-Jane Tabi, de la marca Margiela, habían desaparecido de su lugar. Se trata de un calzado de marca, con un precio de unos 950 dólares. Lexus, indignada, recurrió a TikTok para compartir con sus 10.000 seguidores la desagradable experiencia.
Gracias a los suscriptores y a través de las redes sociales, la joven pudo contactar con Josh, quien había eliminado su contacto del teléfono de ella e incluso borró su página en Tinder. Más aún, Lexus pudo hacer la captura de una foto de la novia de Josh, luciendo sus Mary-Jane Tabi robados.
Al final, Josh se puso en contacto con Lexus, reconoció haber sacado los zapatos de su casa y se los devolvió. En uno de los últimos videos de esta trama en Tik Tok, Lexus anunció que la novia de Josh rompió con él por haberle sido infiel.