Publicidad
Banco Popular

No puedo dejar de comentarles a mis amigos, que el pasado sábado pasé por la angustia de despedirme de mi hermana Gloria, quien había fallecido, en la ciudad de Tampa, Florida; pero, como es la vida, con sus altas y sus bajas, este domingo 3 de septiembre he tenido la dicha y el agrado de compartir el cumpleaños número 100 de mi madre, Luisa Higinia Jiménez Vargas, ella en las mejores de las condiciones que se puede llegar a esa edad, hábil física y mentalmente, satisfecha por sus años y por la familia que creó.

Altice
Lucildo Gomez Jimenez y su madre eljacaguero

No voy a describir las virtudes de mi madre, porque su amor, abnegación y entrega son sencillamente únicos, y se expresan en cada momento de su vida, dándolo todo sin esperar nada a cambio.

Más:  El poder está en las masas

Nuestra familia no pudo celebrar este siglo de una vida dedicada al trabajo, a nosotros, a la fe y al amar al prójimo, pero hoy con la ausencia de una de sus hijas, estamos aquí en una pequeña ciudad de New Jersey, EUA, acompañándole y dándole parte del amor que siempre nos ha dispensado, una mañanita, un almuerzo, el día entero a su lado, deseándole salud y larga vida.

Más:  A tiro de un sí o un no, para salvar al PLD

A ustedes que han dedicado su tiempo para leer estas cosas de mamá, les deseo hayan tenido la suerte de tener una madre así, en la que nunca ha faltado un apoyo, una sonrisa y un consejo.

Mi mamá cumple hoy un siglo con salud, buen carácter y alma noble. Felicidades en tu cumpleaños buena madre.

Lucildo Gómez Jiménez.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.