Publicidad
Banco Popular

Hermanas Mirabal, RD. – La comunidad de Tenares se vistió de fiesta al recibir con entusiasmo y a ritmo del grito “Cuatro años más presidente Abinader”, a una multitudinaria caravana de los precandidatos a cargos congresuales y municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) encabezada por Fredy Fernández precandidato a senador por la provincia. Durante el recorrido los participantes, banderas y pancartas en mano, reiteraron el compromiso de unidad y fortaleza con que se trabaja en busca del triunfo.

Altice

El precandidato a senador Fredy Fernández resaltó la necesidad de impulsar proyectos que promuevan el desarrollo económico y social de la provincia, así como afianzar los programas en beneficio de los jóvenes y los envejecientes.                     

Más:  Actual gestión SNS invierte más de RD$490 millones en equipamiento centros salud

Bajo el lema “Gran Caravana, Unidos Para Vencer” se recorrió las principales calles, contando con la presencia masiva de simpatizantes, militantes y líderes destacados del PRM, a su paso, salían simpatizantes desde sus hogares y negocios a respaldar el recorrido.  Con gran entusiasmo, algarabía y contagiosa música se integraban al recorrido desde hogares y centros comerciales portando banderas y gorras del precandidato a senador Fredy Fernández.

Más:  Ultramaratón: Rafael Pérez está enfocado en llevar la bandera dominicana hacia lo más alto

Los precandidatos del PRM presentes en la caravana aprovecharon la oportunidad para compartir sus propuestas, enfatizando en la importancia de trabajar unidos.

Entre los precandidatos que asistieron figuran Elías Polanco precandidato a alcalde de Tenares, Yoger de León precandidato a alcalde por Villa Tapia, Vinicio Vázquez precandidato a diputado, Yina Pantaleón precandidata a regidora y Félix Hiciano precandidato a diputado.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.