Publicidad
Banco Popular

El expresidente de la República y presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, juramentó este miércoles al exalcalde por Samaná Miguel Bezi y con él a decenas de exdirigentes peledeístas que decidieron abandonar las filas de esa organización política y pasar a formar parte de la Fuerza del Pueblo.

Altice

Fernández, agradeció a los juramentados por la decisión tomada, y les exhortó trabajar incansablemente hasta convertir la FP, en la principal fuerza política del país.

El tres veces presidente, resaltó las cualidades políticas y humanas de Bezi, y lo calificó como una figura emblemática, con arraigo social y de una gran sensibilidad humana. Dijo que con la llegada del exalcalde y exmiembro del Comité Central del PLD a la Fuerza del Pueblo, Samaná suma el 100% de todos los dirigentes políticos del PLD a la Fuerza del Pueblo en esa provincia.

Más:  Trágico accidente en carretera El Abanico-Constanza: cinco víctimas fatales

JURAMENTADOS:

Dentro de los juramentados figuran junto a Bezi: Santa Furcal, presidenta del Colegio Médico Dominicano (filial Samaná), Leónidas de León, Felipe Guerrero, Pedro Cedeño, Ivon Cruz, Pablo Flores, Félix Martínez, el comunicador Ariel López, Ronny Tolentino, Jaqueline Drullar, Virginia Acosta, Nabal Báez, Juan José Yapor, Esperanza Coplin.

Más:  SNS garantiza diagnóstico y tratamiento a tuberculosis en 1,674 centros salud

También Juan Francisco Núñez, Arelis Medina, Osiris Valdez, Andrés Payano, José Gabriel, Francisca Cheppar, Roset Baret, Nabal Báez, entre otros.

Se recuerda que anteriormente fueron juramentados en la Fuerza del Pueblo los exdirigentes peledeítas: Wilson Forchue, expresidente provincial, Abraham Forchue, expresidente municipal, John Anderson, excandidato a diputado, Rossy Maleno, excandidata a alcaldesa, Tomas René Moya, actual regidor del PLD y exmiembro de la Dirección Municipal.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.