Publicidad
Banco Popular

Motivados por el espíritu de crecer junto a su entorno, Industrias San Miguel realizó un taller para comunicadores, sobre Periodismo Digital, Ética y Marca Personal.

Altice

El taller, impartido en Santiago Rodríguez, consistió en capacitar a comunicadores y periodistas con la intención de que puedan emprender y actualizar sus plataformas de manera que les permita trascender en el mundo digital. Esta iniciativa les ayuda a desarrollar una mayor proyección y alcance, dando más empuje a los proyectos desarrollados por los periodistas y comunicadores y aportando al desarrollo didáctico a este sector laboral.

Más:  Bien Común: con fondos que Gobierno gasta en fiestas y francachelas se pueden evitar miles de muertes de mujeres y bebés

Con la participación de 50 profesionales de Santiago Rodríguez, Valverde, Montecristi y Dajabón, el taller tuvo como expositores a Edgar Arguello, en la Comunicación Digital; Niel Ureña en Marca y Proyección Personal; Carlos Arroyo, en Ética Periodística y Perfecto Martínez quien impartió el tema de Periodismo Digital.

Sobre Industrias San Miguel:

Más:  Directora de la DIDA: Reforma a Ley Seguridad Social es positiva y oportuna

Industrias San Miguel (ISM), es la empresa líder del mercado dominicano en producción y distribución de bebidas no alcohólicas y es reconocida por sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y Generade.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando a la educación y el arte y además desarrollando proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran un camino de crecimiento sostenible, junto a las comunidades.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.