Publicidad
Banco Popular

Los abogados y familiares del joven Iván Peralta Castillo solicitaron a la procuradoras Mirian German Brito y a Jenny Berenice Reinoso, la extradición del narcotraficante José Antonio Liriano Ulloa, alias José Anemia, quien se encuentra en Barcelona, España bajo la falsa identidad de Octavio Francisco Espinal cédula 031-048022-3.

Altice

Iván Peralta, hermano del profesor universitario y fotoperiodista Ángel Peralta, fue asesinado por el narcotraficante, José Anemia, el 13 de marzo del año 2006, el cual se presentó a la vivienda de la víctima en el Ensanche Espaillat y sin mediar palabras le hizo varios disparos que le segaron la vida inmediatamente.

Los abogados de Iván Peralta Castillo entregaron un documento a la procuraduría donde ofrecen la dirección y los movimientos del narcotraficante en la ciudad de Barcelona donde está radicado desde hace varios años junto a sus familiares.

Más:  Plutarco Arias considera positivo encargar a PROMESE compras para programas de salud del Estado

La familia de la víctima expresaron que entregaron informaciones de alto valor que pueden producir el apresamiento de José Anemia, quien realiza una series de operaciones a nombre Octavio Francisco Espinal Collado en la ciudad de Barcelona.

Los familiares del joven asesinado por José Anemia dijeron esta esperanzados que de tanto la procuradora Mirian German Brito y Jenny Berenice Reinoso se empoderen del caso para que este crimen no quede impune.

Hace años que el narcotraficante José Anemia viene sembrado el terror y el crimen en Santiago y las comunidades aledañas y todos sus crímenes han quedado impune por que este se ufana de estar protegidos por las autoridades policiales y de funcionarios políticos.

Su estructura criminal del narcotraficante continua haciendo estragos y enlutando las familias dominicana.

Más:  7 trucos para que tu nevera no guarde malos olores

Citaron que el 21 de enero del presente año la hermana de José Anemia, Elizabeth Liriano Ulloa (Ely) y su hijo Claudio Sebastián Gullón Liriano (ElMelo) encabezaron un tiroteo que de un saldo de cuatro personas muertas en el callejón de Pochun del Ensanche Espaillat.

Luego de esas muertes los residentes del Ensanche Espaillat se encuentran atemorizados debido a que la capacidad operativa y criminal de la banda de José Anemia a diario amenaza y aterroriza los hombres y mujeres de trabajos de referido sector.

“Nosotros continuaremos luchando hasta que se haga justicia por el crimen de nuestro hermano y no cederemos ante ningún tipo de amenaza, ni chantajes a los que están impuesto los narcotraficantes” cita el documento entrega a los medios de comunicación por parte de la Familia Peralta.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.