Publicidad
Banco Popular

La directora ejecutivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Julissa Cruz Abreu, ha dado positivo en la prueba de COVID-19, informó esta noche la propia funcionaria en sus redes sociales.

Altice

En los detalles de su breve mensaje Cruz Abreu explica que sus síntomas son leves y que sus pulmones están en buen estado.

Asimismo, pidió realizar oraciones para que su contagio con el coronavirus no se extienda a su prole, en particular a su hija Martina, quien padece una enfermedad extremadamente rara y sin cura llamada Infantile Free Sialic Acid Storage Disorder.

Más:  Equipo Gris conquista vigésimo sexto torneo sub 23 club Juan Pablo Duarte dedicado a Juan Rey Trugo

Dicho padecimiento hizo que Julissa Cruz creara una cuenta de Instagram en la que promueve la investigación para hallar el tratamiento o cura de dicha dolencia.

“Acabo de dar positivo al COVID, hasta ahora con síntomas leves y pulmones en buen estado.  Pido oraciones para que no se afecten mis hijos, sobretodo Martina”, escribe Cruz Abreu en su cuenta de Twitter.

Más:  ADN derriba una verja perimetral construida en forma ilegal en el Callejón Peatonal del sector de San Carlos

Se le reconoce como una técnica de reputación nacional e internacional con especialización en Economía de la Regulación, Regulación de Servicios Públicos y Regulación de Precios en la Industria de las Telecomunicaciones.

Es egresada en Contabilidad del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y Maestría en Finanzas Corporativas de ese centro académico.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.