Publicidad
Banco Popular

Un hombre mató a cuchilladas la noche de este martes a su expareja en presencia de los tres hijos de ambos, menores de edad, porque alegadamente ella se resistía volver a su lado. El hecho ocurrió en las proximidades de la cueva de Las Maravillas, en San Pedro de Macorís.

La víctima, solo identificada como María, aún yace en el pavimento de la carretera va a La Romana, donde se está a la espera de las autoridades para proceder a levantar el cuerpo, que recibió múltiples estocadas en el tórax, cuello y mano.

Más:  José Tomás apoya a Emma Polanco para ser la primera rectora de la UASD

Luis Yucete, de nacionalidad haitiana, tras cometer el feminicidio trató de suicidarse, propinándose varias estocadas en varias partes de su cuerpo.

Más:  Con asistencia autoridades civiles y militares San Cristóbal inició este jueves actos de su Bicentenario

La mujer fue atacada salvajemente en presencia de sus tres niños menores de edad, que corrieron a casa de los vecinos a dar la noticia del suceso, quienes dieron parte al Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1, los cuales trasladaron al agresor hacia el Hospital Antonio Musa, en esta ciudad.

Por Manuel Antonio Vega 

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.