Publicidad
Banco Popular

SANTO DOMINGO, RD-Dos personas perdieron la vida esta mañana al chocar el vehículo en el que se trasladaban con un poste del tendido eléctrico en la Avenida Cayetano Germosén del Distrito Nacional.

Altice

Los fallecidos, identificados como Manuel de Jesús Pérez, de 23 años, y José Capellán de 36, viajaban en un carro Hyundai Sonata.

Más:  Majestic Resorts en Punta Cana cierra temporalmente debido a cancelaciones masivas

Unidades del cuerpo de Bomberos, del 911, así como de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y de la Policía Nacional se presentaron al lugar del accidente.

Más:  Visita de cortesía de la embajadora de Estados Unidos a Danilo Medina

También pudo observarse decenas de curiosos que se presentaron con el fin de enterarse de lo acontecido.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.