Publicidad
Banco Popular

La reconocida agrupación mundial de hackers, Anonymous, realizó una advertencia pública en su web a las personalidades famosas y empresarios millonarios que han realizado ofertas millonarias para la reconstrucción de la recién quemada Capilla de Notre Dame, donde les advierten que es inaceptable que se estén donando sumas estratosférica para restaurar un símbolo del catolicismo y no para erradicar el hambre y pobreza mundial.

Altice

El anuncio sobre su posición y descontento fue publicado sin filtro y decía lo siguiente:

“Este es un mensaje a los millonarios que donaron grandes sumas de dinero para la restauración de la catedral de Notre Dame en Francia, donde se encuentran Gucci, Louis Vuitton, Apple y otros titanes de la industria”.

Más:  Ariel Henry, el primer ministro de Haití que no puede regresar a su país, donde enfrenta una amenaza de guerra civil

Continúa: “Estos mismos intereses son extrañamente silenciosos cuando se trata de la pobreza, la falta de vivienda o la degradación ambiental, problemas que realmente importan a la gente del mundo”.

La catedral de Notre Dame en París sufrió un incendio el pasado lunes 15 de abril, el cual dañó gran parte de su estructura. La reconstrucción de la iglesia católica se tardará un tiempo estimado de 5 años para su total restauración.

Más:  Agradecimiento a Profesores: Cónsul de RD en NY motiva a estudiantes

El mensaje finalizaba con las siguientes palabras: “Sin embargo, para ustedes desde su perspectiva, esas donaciones de cientos de millones de dólares son simplemente un cambio de bolsillo”.

Dentro de las personalidades que donaron cuantiosas sumas millonarias se encuentran, Bernard Arnault, uno de los hombres más acaudalados de Francia que donó 225 millones de dólares.

Asimismo el empresario dueño de la empresa Kering, Francois Henri Pinault, donó 112 millones de dólares.elnuevodiario

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.