Publicidad
Banco Popular

Punta Cana, La Altagracia. – El Aeropuerto de Punta Cana (PUJ) obtuvo la Acreditación nivel 2 en Experiencia del Cliente del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés).

Altice

“Este reconocimiento es un testimonio del trabajo en equipo, la innovación y la pasión que caracterizan a nuestro aeropuerto. Seguiremos trabajando para mejorar continuamente y ofrecer un servicio cada vez más personalizado y eficiente. Agradecemos a nuestros pasajeros por acompañarnos en este viaje, ya que trabajamos para ofrecerle excelencia en casa paso y una experiencia memorable”, afirmó Giovanni Rainieri, director de Operaciones Airside del aeropuerto.

Más:  El famoso colgante del Lago de los cisnes de la princesa Diana sale a subasta

Cabe resaltar que, el Aeropuerto de Punta Cana es el primer aeropuerto en República Dominicana en obtener la triple certificación ISO (9001,14001 y 14064-1) y, a la vez, recibir la acreditación de Huella de Carbono ACA Nivel 2 de ACI.

Más:  Concluye la Sexta Reunión Regional de la Alianza Solar Internacional para la Región de Latinoamérica y el Caribe

Las encuestas de satisfacción, como la encuesta ASQ de ACI, son fuentes muy importantes que ayudan a los aeropuertos a centrarse en cuáles deben ser las acciones más impactantes para sus clientes. Exhortan a tomar los resultados para identificar las prioridades clave que contribuirán operativamente a la satisfacción del cliente.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.