Publicidad
Banco Popular

La cantante colombiana Karol G ha emitido una disculpa pública tras la polémica generada por su último sencillo ‘+57’, que ha sido criticado por supuestamente sexualizar a las niñas y promover la narcocultura y la violencia de género. En una publicación en Instagram, la artista lamentó la “desinformación” y la descontextualización de la letra, que, según explicó, buscaba celebrar la unión entre artistas y divertir a sus seguidores.

Altice
Karol G se disculpa tras la polemica eljacaguero
La canción es interpretada por Karol G, Balvin, Feid, Maluma, Ryan Castro, Blessd, Ovy on the Drums y DFZM. X @KarolGOficial

“En este caso, desafortunadamente, se sacó de contexto la letra de una canción con la que buscaba celebrar la unión entre los artistas y poner a bailar a mi gente. Ninguna de las cosas dichas en la canción tiene la dirección que le han dado, ni se dijo desde esa perspectiva, pero escucho, me hago responsable y me doy cuenta de que todavía tengo mucho por aprender”, afirmó Karol G.

Más:  Impactante experimento: ¿Qué sucede al seguir las tendencias de las redes sociales en tu cuerpo?

La polémica llegó a tal punto que incluso el presidente de Colombia, Gustavo Petro, comentó sobre el asunto en la plataforma X. En respuesta, Karol G, ganadora de cinco Grammys Latinos, expresó su afecto y pidió disculpas de corazón. Además, desmintió haber publicado y luego eliminado un mensaje en X sobre esta controversia, y compartió su frustración por la desinformación circulante.

Más:  Kim Kardashian eligió a Rosalía para el lanzamiento de su nueva colección de ropa interior

El tema ‘+57’ ha acumulado más de ocho millones de reproducciones en Spotify en menos de una semana desde su lanzamiento, a pesar de las críticas. Karol G enfatizó su compromiso con el aprendizaje y la responsabilidad frente a las reacciones que sus obras puedan suscitar en el futuro.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.