14 partidos opositores convocan a marcha caravana por la democracia este domingo
Luis Miguel De Camps, del Revolucionario Social Democrata, acompañado de varios dirigentes de los partidos de oposición. Fotografía de José Alberto

14 partidos opositores convocan a marcha caravana por la democracia este domingo

Catorce organizaciones políticas de la oposición convocaron a una marcha por la democracia a realizarse este domingo 23 de febrero a las 9:00 de la mañana.

Esta caravana se iniciará en la avenida 27 de Febrero y terminará frente a la Junta Central Electoral (JCE), donde se leerá una proclama y donde se establecerán varios puntos en torno a las próximas elecciones municipales.

Reiteraron la posición de que lo sucedido el pasado domingo por lo que fueron suspendidas las elecciones municipales es culpa del partido oficialista.

Asimismo, indicaron que estas acusaciones en torno a un seguridad del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se trata de una “pantomima” y un elemento de distracción las acusaciones.

Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido Humanista Dominicano, Dominicanos por el Cambio, Frente Amplio, Alianza por la Democracia, Partido Revolucionario Social Demócrata, Partido Reformista Social Cristiano, Fuerza del Pueblo, Fuerza Nacional Progresista, Bloque Institucional Social Demócrata, Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, Partido Unidad Nacional y Alianza País.

Martin Adames