10 recomendaciones de películas para ver durante Semana Santa

Desde la acción hasta el drama, esta selección abarca géneros para todos los gustos. (Shutterstock)

La Semana Santa continúa y en caso de que no esté de humor para ver una serie de televisión, también está la opción de sentarse y ver un maratón de películas, por eso hemos recopilado una selección de producciones de distintos géneros y que contiene opciones para los fans del cine de acción, drama, comedia, etc.. Actualmente, estos filmes están disponibles en Netflix.

Ben-Hur (2016)

Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe acusado falsamente de traición por su Messala Severus (Toby Kebbell), su hermano adoptivo y oficial del ejército romano. Ahora Judah regresa a su tierra natal después de años en el mar para vengarse, pero encuentra la redención.

Wold War Z (2013)

Gerry Lane (Brad Pitt) es un ex empleado de las Naciones Unidas atraviesa el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia de zombis que está derrocando ejércitos y gobiernos y amenaza con destruir a la humanidad misma.

The Intern (2015)

Ben Whittaker (Robert De Niro) es un viudo de setenta años que descubre que la jubilación no es todo lo que parece ser. Aprovechando la oportunidad de volver a la fuerza laboral, se convierte en pasante senior en una página web de moda fundada y dirigida por Jules Ostin (Anne Hathaway).

The Last temptation of Christ (1988)

En este filme del reconocido director Martin Scorsese vemos la vida de Jesucristo (Willem Dafoe), su viaje a través de la vida mientras enfrenta las luchas de todos los humanos y su tentación final en la cruz.

John Wick: Chapter 2 (2017)

Después de regresar al inframundo criminal para pagar una deuda, el legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) descubre que se le ha dado una gran recompensa por su vida.

My Neighbor Totoro (1988)

En esta reconocida obra del Studio Ghibli conocemos a Satsuki y Mei, dos niñas que se mudan al campo para estar más cerca de su madre enferma. Ahí las hermanas tienen aventuras con Totoro y los otros los maravillosos espíritus del bosque que viven cerca.

The Two Popes

Detrás de los muros del Vaticano, el conservador Papa Benedicto XVI (Anthony Hopkins) y el futuro liberal Papa Francisco (Jonathan Pryce) deben encontrar un terreno común para forjar un nuevo camino para la Iglesia Católica.

The Lord of the Rings (la trilogía)

Durante estas tres películas vemos como Frodo (Elijah Wood), un joven Hobbit de la Comarca y ocho compañeros emprenden un viaje para destruir el poderoso Anillo Único y salvar a la Tierra Media del Señor Oscuro Sauron.

Las Elegidas (2015)

Ulises (Óscar Torres) y Sofía (Nancy Talamantes) son dos adolescentes enamorados que caen en las manos del padre de Ulises, quien obliga a su hijo a seducir a chicas jóvenes para obligar a estas a prostituirse.

Silver Linings Playbook (2012)

Tras pasar meses en un centro de salud mental Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres y aunque está decidido a recuperar a su ex-mujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica misteriosa con problemas propios.

¿Que opinas sobre esto?