Publicidad
Banco Popular

YouTube comenzó el lunes a testear un rival de TikTok en India con el objetivo de perfeccionar su formato de videos cortos y desarrollarlo en más países en los próximos meses.

Altice

YouTube Shorts hizo su debut cuando TikTok, que pertenece a una empresa china, busca una asociación con Oracle con la que procura evitar ser bloqueada en Estados Unidos por el gobierno del presidente Donald Trump.

Más:  Facebook restringe el uso de sus transmisiones en vivo a raíz de la masacre de Christchurch

“Shorts en una nueva experiencia de formato de videos cortos para creadores y artistas que quieran ofrecer videos breves y atrapantes usando solamente el teléfono móvil”, dijo Chris Jaffe, responsable de productos de YouTube.

Más:  El divorcio y la nueva normalidad

Los videos de YouTube Shorts tendrán una duración máxima de 15 segundos.

Jaff apuntó que Shorts será modificado en base a los resultados que se vayan obtenido en pruebas mayores.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.