Demo

Santo Domingo. El presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana Yohan López , giró una visita al ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología Franklin Garcia Fermin en compañía de una comisión de su Junta Directiva Nacional para tratar diferentes temas de interés para esa clase profesional.

La visita busca iniciar una agenda conjunta en torno a lo que es el programa de educación superior continua a través de la Escuela Nacional del Abogado que iniciará con la entrega de becas nacionales e internacionales en las áreas de idiomas como inglés, francés y portugués .

Más:  Insensato llamado de FAPROUASD criticado por Vicerrector UASD

Se habló también del gran proyecto de convertir la Escuela Nacional del Abogado en un Instituto de Educación Superior y la posible firma de acuerdos interinstitucionales entre el CARD y el MESCYT para ser ejecutados en todo el país en favor de los abogados .

“Recibimos con mucha simpatía esta comisión de abogados encabezada por López, encuentro para compartir ideas en beneficio de los miembros de este importante gremio ”, señaló el titular del MESCYT. El ministro se mostró receptivo ofreciendo todo su apoyo a las iniciativas presentadas.

Más:  Apresan doméstica intentó introducir presunta marihuana a cárcel de Mao

En la reunión participaron el viceministro administrativo y financiero, José A. Cancel, la secretaria general del CARD, Sardis Suero, el secretario de educación, José Ramón Bernard, de relaciones públicas, Evaristy Jiménez, el fiscal nacional del CARD , Amin Puerir , el expresidente del CARD, Diego Babado Torres, y Neufri Pérez Vólquez.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.