Yasmina Ponce “La Reina de la Bachata” promueve “Amor sin Barreras”

Redaccion
Espectáculos
Yasmina Ponce La Reina de la Bachata eljacaguero

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

La artista Yasmina Ponce lanzó su más reciente propuesta musical “Amor sin Barreras”, de la autoría de “El Pionero de La Bachata” “José Manuel Calderon”.

“La Reina de la bachata” esta vez apostó por un tema inédito, luego de haber tenido éxito con sus “Popurrí Homenaje”. El arreglo musical estuvo a cargo de “Julio César Feliz”, y “Diego Pastrano” (El Bebe ), y la produccion ejecutiva del empresario artístico “Rolando Padrón”.

Esta bachata con un estilo clásico, que narra una historia de amor, también consta con su video clip oficial el cual estuvo dirigido por “Ambier Films”.
Las escenas de este trabajo audiovisual fueron rodadas en los hermosos paisajes naturales del municipio de Salinas, “Bani” provincia Peravia.

Con tan solo dos semanas el tema ha logrado colocarse en una excelente posición dentro de los amantes de éste género.
Yasmina Ponce cuenta con gran aceptación de su público, y su proyecto va en acenso.
Yasmina ya que goza de una gran popularidad sonando fuertemente en las emisoras nacionales e internacionales y gran acogida por sus seguidores en las redes sociales.

Esta cantante inició el 2022 trabajando fuertemente con su nuevo sencillo el cual lo pueden descargar en las principales plataformas digitales de música, y en las redes sociales de la artista: @yasminaponce en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.

Por Mel Vásquez
[email protected]

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0