Publicidad
Banco Popular

Por Mel Vásquez

Altice

Santo Domingo, RD. – “La Reina de la Bachata”, Yasmina Ponce, logró una gran aceptación y popularidad en el 2022 gracias a sus propuestas musicales “Amor Sin Barreras”, y el popurrí “Bachatas De Siempre”, llevándola a una gira por los Estados Unidos bajo la representación del empresario artístico Confesor Mariñez, obteniendo un gran respaldo del público, lo que la compromete a una próxima gira a principios del mes de febrero.

Yasmina Ponce inició el año pasado con su propuesta musical “Amor Sin Barreras”, tema inédito de corte romántico de la autoría del pionero “José Manuel Calderón”, escrito para ella. 

Más:  Cristian Castro presentó oficialmente a su nueva novia

Esta bachata que durante el año completo sonó en la radio tanto nacional como internacional, está apoyada por con su audio visual grabado en “Salinas” en la provincia Peravia obteniendo una gran aceptación.

Yasmina Ponce La Reina de la bachata1

Durante el año completo la artista se mantuvo presentándose con su agrupación a nivel nacional, llevando su música a cada rincón del país, y muy especialmente en la región Sur, donde cuenta con una alta popularidad, logrando convertirse en una figura querida y aplaudida por los munícipes de cada una de las localidades donde se presenta.

Más:  Una película de parejas gana IV Premio ADOPRESCI de la Crítica 2023

En el pasado mes de septiembre lanza una propuesta musical titulada “Bachatas de Siempre” la cual se convirtió en un hit musical en todo el país, logrando en tan solo cuatro meses más de 760, 000 reproducciones en YouTube de forma orgánica. En este popurrí la artista hace un tributo a varios Intérpretes del pasado de nuestra bachata.

El musical de este popurrí fue realizado en ambientes naturales de nuestro país por Ambier Films, y bajo la producción ejecutiva de la empresa Rolando Padron y Asociados.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.