Publicidad
Banco Popular

Santiago, RD.- La Comisión Arquidiocesana de Pastoral Juvenil de Santiago como cada año celebra los Juegos Deportivos en honor a Santiago Apóstol “El Mayor” con todos los jóvenes de la Pastoral Juvenil, en el marco de las fiestas patronales que se llevarán a cabo en esta Ciudad de Santiago del 16 al 25 de julio.

Altice

Las Zonas Pastorales que estarán participando son: Los Salados, Moca, Bella Vista, Matanza, Villa Olga, Nibaje, Tamboril, Los Jardines, Cienfuegos, Navarrete y Ensanche Libertad.

Más:  Pica y se Extiende

Las disciplinas que se van a jugar son: Béisbol, Ajedrez, Softbol, Voleibol, Dominó, Atletismo, Baloncesto y por primera vez se incluyen las disciplinas de Taekwondo y Natación con la participación de estudiantes de la PUCMM. Inician este domingo 14 de Julio en el área deportiva de la PUCMM a partir de las 9:00 a.m. con el acto de inauguración.

Más:  Campeona mundial y élite pro IFBB competirá en II Santo Domingo Open fisiculturismo y fitness

La premiación será el domingo 21 de julio en el Edificio Monseñor Roque Adames a las 3:00 p.m., contamos con el auspicio de la Alcaldía de Santiago para las medallas y los trofeos y la Gran Copa será donada por Claudio Marte.

Les invitamos a todos los jóvenes de nuestra Arquidiócesis de Santiago a disfrutar participando y celebrando nuestras fiestas patronales en todas sus actividades religiosas, culturales y muy especialmente en las deportivas.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.